English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de febrero de 2011

Cap 03. La Boda (Homeless Heart)



Capitulo 3: La boda
Cuando me levante sentí un horrible dolor en el estomago al recordar el día, un día el cual iba a marcar mi vida para siempre… la boda de Sam y Emily.
-Leah despierta! -me levanto mi madre Sue la cual estaba muy emocionada- tenemos que ir a arreglarte -me tomo de la mano ayudándome a levantar de la cama, fuimos hasta Seattle y ahí fuimos a un salón de belleza donde aproximadamente tardaron 2 horas arreglándome cuando salimos ya eran la 1:00 de la tarde por lo que dentro de 4 horas llegaría la hora de la boda. Tome una bocanada de aire y continúe caminando con mi madre hasta el auto; al llegar de nuevo a casa ella me hizo algo de comer mientras yo estaba mas nerviosa cada vez.
-Leah… -me susurro mi madre mientras yo comía.
-si? -le pregunte yo cuando me pase todo lo que traía en la boca.
-yo se lo que significa para ti que Sam y Emily se casen después de que tu y el… -no la deje continuar.
-mamá no te preocupes por mi, estaré bien… eso creo -las ultimas palabras las dije inaudiblemente.
-bien pues ven vamos te ayudare a cambiarte - termine lo mas rápido que pude de comer y ella me ayudo a meterme el vestido sin que me despeinara -Listo! -me dijo mi madre cuando terminamos- te ves hermosa! -estaba sonriendo.
-si genial -le dije yo sin ánimos.
-Leah me voy a cambiar no te muevas para que no sudes -me dijo ella y salio de la habitación.
Yo me quede inmóvil sentada en mi cama esperando que se vistiera y se arreglara, mientras ella lo hacia yo no paraba de pensar en la semana y como todas las tardes me encontraba con Emmett y platicaba de cosas que jamás me había atrevido a contarle a nadie.
-Hija ya nos vamos, llamo Charlie para avisar que no tarda en pasar por nosotras, ya sabes que Seth se quiso ir con Jake. -me aviso ella.
-si Seth y sus estupidos vampiros -susurre yo para mi misma.
En eso el claxon del coche patrulla de Charlie se escucho, mi madre y yo nos subimos y todos nos fuimos en silencio durante todo el camino, al llegar a la casa de Emily y Sam yo tome una fuerte bocanada de aire y respire profundamente, “vamos” me dije a mi misma “ya estas aquí, ya no puedes renunciar” intentaba tranquilizarme, ver al amor de mi vida casándose con otra… y no con alguien cualquiera, sino con mi prima, mi casi hermana; eso me hacia sentir en cierta forma traicionada, camine hasta la puerta detrás de Charlie y mi madre quienes por cierto iban tomados de la mano, después de conocerse tanto ellos habían decidido a dar el siguiente paso y se novios, antes de que mi madre pudiera tocar el timbre Emily abrió la puerta emocionada podía escuchar como latía su corazón rápidamente.
-Oh Emily pero si te vez hermosa! -le dijo mi madre.
-Gracias tia -le respondió ella- tu también te vez mas joven -le dijo esta.
-No es solo que el amor puede con el tiempo -le respondió mi madre mirando a Charlie y este sonrío.
-Leah mírate estas preciosa! -me dijo Emily y yo sonreí amargamente como solía hacerlo siempre.
-esta aquí Seth? -pregunto mi madre cuando vio que yo no opinaría nada de la novia.
-si, acaba de llegar con Jacob -dijo Emily- pero que descortés soy, pasen.
Cuando entramos a casa de Emily todo estaba recogido y el patio trasero estaba adornado y preparado con varias mesitas para los invitados y al final del camino estaba la mesa donde el padre los casaría, apreté mis manos y rechine los dientes al pensarlo; todo estaba lleno de rosas blancas y adornos hermosos pero sencillos.
-Necesito ir al baño -dije -me hacen falta unos retoques -y entonces salí de ahí hasta el pequeño baño, me mire en el espejo intentando tranquilizarme, había pensado que podría controlarme pero ahora que estaba aquí cada vez las manos me temblaban mas “relájate, relájate, relájate Leah…” intente tranquilizarme pero esta vez no funciono. Al salir todos los de la manada estaban afuera en el patio trasero, cada quien con su pareja, felices… y yo, sola. Salí y note que Sam no se encontraba.
-Hola -escuche que alguien susurraba en mi oído y yo solo arrugue la nariz por el olor, al voltear vi a Emmett son su gran sonrisa y sus hoyuelos bien marcados- te vez muy sexy -me dijo el.
-Cierra la boca, ante la sociedad tu y yo no nos conocemos -le susurre lo mas bajo que puse el río y se fue; ahora los Cullen también habían llegado y pronto cuando todos los invitados estuvieran la ceremonia comenzaría.
-Llego Sam que no ve a la novia! -grito Alice Cullen llevándose a Emily de ahí.
-El padre ya esta aquí -aviso Jacob quien estaba con Renesmee la hija de Isabella Swan y Edward Cullen quien apesar de su corta edad ya parecía una adolescente, sin mencionar que era una asquerosa hibrida humana-vampira una sangre impura, por su culpa los lobos se unieron con los vampiros. El padre tomo su lugar y todo el mundo se fue a sus lugares para presenciar la boda, Sam se coloco delante de la mesa donde firmarían y harían oficial su compromiso… para toda la eternidad, mientras Emily Caminaba con su vestido el cual era sencillo, hasta Sam mis manos temblaban, pude ver que todos estaban felices, mi madre quien estaba conmigo y con Charlie en la mesa, Edward Cullen con su esposa, Esme y Carlisle Cullen, Alice y Jasper Cullen e incluso Emmett y Rosalie Cullen, todo el mundo feliz a excepción de mi; cuando el padre comenzó a decir todas las palabras yo comencé a temblar pero intentaba controlarme, hasta que el padre dijo:
-Señorita Emily Young, acepta usted casarse con Sam Uley?
-si, Acepto! -dijo ella feliz.
-y usted, Señor Sam Uley, acepta casarse con Emily Young?
-Si… -no espere a que terminara la frase y salí corriendo de ahí, supuse que nadie se daría cuenta todos estaban poniendo atención a la boda y yo ya me estaba casi convulsionando, corrí sin parar hasta el bosque quería perderme y que nadie me encontrara, las lagrimas salían de mi cara como si fuera una fuente, me arranque los broches de mi cabello lanzándolos en el suelo mientras cada vez corría mas rápido, pare y me tire al suelo.
-Leah -me llamo Emmett, al parecer alguien si había notado mi ausencia, cuando gire mi cabeza para verlo mis ojos vieron algo que jamás habían visto y mi corazón comenzó a bombear fuerte, sentí temor de lo que sentía e inmediatamente me levante y me fui a casa…
 

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser que lo dejes así........... genial, estupendo y fantastico. Esperando con ansias el proximo. Lo siento no haberlo leido antes pero he estado super liada. Cuando publiques el siguiente avisame porfis. Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda... UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS